Landau: 'Si no me sale bien chamba de embajador, a ver si de taquero'

Internacional

08_embajador_landau_trompo_pastor_tacos_notas231019_ct.jpg

Foto: TW @USAmbMex

Político MX

Mié 23 Octubre 2019 20:50

Christopher Landau, embajador de los Estados Unidos en México, visitó una taquería situada en el Centro Histórico de Ciudad de México. El diplomático difundió un video, donde aparece comiendo tacos y expresa su gusto por la gastronomía mexicana. Además bromeó con la posibilidad de cambiar de empleo, dijo que si su misión en la Embajada "no le sale bien, entonces pedirá chamba de taquero".

Usuarios de Twitter interactuaron con el embajador Landau después de sus comentarios. Uno de ellos le señaló que para ser taquero, es necesario "ensayar el corte de piña y atrapar la rebanada a mano cambiada, en el aire" por lo que el diplomático estadounidense respondió que "entonces mejor se queda como embajador" pues consideró que es "muy complicada la labor del taquero". 

Otro usuario le preguntó si "ya fue atacado por "La Venganza de Moctezuma", pero Landau explicó que debido a que él creció en América Latina "supone que tiene el sistema digestivo de por acá". 

El representante de los Estados Unidos en México también apuntó que los tacos que comió fueron "una de sus experiencias gastronómicas favoritas" en México, por lo que dijo que fue "una explosión de sabor en su boca". 

Te puede interesar:
Alcalde de Pátzcuaro invita a Landau a fiesta de Noche de Muertos

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado