Los Ángeles reactiva ley que obliga a la población a utilizar cubrebocas

Internacional

cubrebocas-los-angeles.jpg

Foto:Telemundo

Político MX

Vie 16 Julio 2021 20:00

El Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles anunció que reactivará la ley que requiere que toda la población utilicé cubrebocas mientras se encuentre en espacios interiores de entornos públicos y de negocios. Las autoridades sanitarias angelinas detallaron que dicho mandato aplicará a toda la población, sin importar el estado de vacunación que las personas tengan.

Las autoridades estadounidenses explicaron que esta medida busca mitigar el incremento de casos confirmados de contagio de la variante Delta de la enfermedad provocada por el coronavirus o COVID-19. Tras lo anterior, indicaron que la ley entrará en vigor a partir del domingo 17 de julio del 2021 desde las 11:59 p.m.

"Usar un cubrebocas en interiores con otras personas reduce el riesgo de contraer y transmitir el virus. Estamos requiriendo enmascaramiento para todos mientras están en interiores de entornos públicos y negocios, independientemente del estado de vacunación, para que podamos detener el mayor nivel de transmisión que estamos viendo", compartió el Departamento de Salud Pública de Los Ángeles a través de su cuenta de Twitter.

Te puede interesar:
FED prevé que inflación en EUA aumente en próximos meses tras COVID-19

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado