Los Simpson predijeron outfit exacto de Kamala Harris en investidura

Internacional

07_kamala_jurando_200121_km.jpg

Foto: C-SPAN

Aquiles Siller

Vie 22 Enero 2021 06:00

En redes sociales se difundió que la serie animada “Los Simpson” no solo había adelantado que habría una mujer en la vicepresidencia de Estados Unidos a través del personajes de Lisa Simpson. En ese capítulo aparece con el mismo “outfit” o vestuario que Kamala Harris, la vicepresidenta real: saco o abrigo color morado, así como un collar de grandes perlas.

Lo que se dice. “Los Simpson lo han vuelto a hacer. Lisa Simpson como presidenta de EEUU y Kamala Harris como vicepresidenta. No puede ser casualidad” advierte la usuaria Marta Ingelmo.

Su perfil. En un inicio Harris buscó la nominación del Partido Demócrata a la Presidencia, pero al no lograrlo, Joe Biden la invitó a ser su compañera de fórmula en las elecciones de 2020, donde vencieron a Donald Trump. Fue senadora por California, desde 2017 hasta 2021; apoyó la legalización de la marihuana a nivel nacional, la protección municipal para los inmigrantes indocumentados, la ley “dream” y la reducción de impuestos para las clases media y trabajadora, así como el aumento de los impuestos a las corporaciones.

Te puede interesar:
Los Simpson ¿predijeron la muerte de Donald Trump?

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado