Foto: http://en.kremlin.ru/
Político MX
Mié 31 Marzo 2021 16:28
Emmanuel Macron, presidente de Francia, anunció un nuevo confinamiento de cuatro semanas para frenar una nueva propagación del coronavirus o COVID-19. La medida entrará en vigor el próximo sábado por la noche.
Toque de queda. El líder francés informó que habrá toque de queda en todo el país a partir de las 19:00 horas. Para los trabajadores de oficina se establecerá la modalidad de “home office”, mientras que los comercios permanecerán cerrados en la zona metropolitana.
De acuerdo con El Mundo, Macron anunció desde el Elíseo las nuevas medidas con “humildad y determinación”, y aseguró que al final del verano todos los mayores de 18 años habrían sido vacunados.
Cierres. Entre las medidas, Emmanuel Macron anunció el cierre de escuelas en todos los niveles educativos, desde guardería hasta el bachillerato, del próximo martes y hasta la última semana de abril será el regreso a clases.
Macron orders COVID-19 lockdown across all of France, closes schools https://t.co/VND7GuMHei
— Michael Friedenberg (@mfriedenberg) March 31, 2021
Te puede interesar:
Merkel revierte restricciones de Semana Santa por COVID: fue mi error