Internacional
22_vanessa_guillen_soldado_eua_notas_020720_ml.jpg
Foto: New York Post

Madre de Vanessa Guillén, militar asesinada, pedirá justicia a Trump

Dom 19 Julio 2020 21:07

Gloria Guillén madre de la soldado de origen mexicano, Vanessa Guillén, quien fue asesinada el pasado 22 de abril al interior de la base militar de Fort Hood, Texas, aseguró que hablará con Donald Trump y se hará justicia por su hija.

“Voy a hablar con el presidente y se va a hacer justicia por ti mi niña y que salgan los verdaderos responsables de quien mandó hacer esa crueldad contigo, mi niña”, declaró.

¿Por qué importa? Vanessa Gullén fue reportada como desaparecida desde el 22 de abril hasta el 1 de julio que sus restos fueron descubiertos en distintas fosas cerca del Río León, a unos 50 kilómetros de Fort Hood.

Aaron David Robinson, principal sospechoso y compañero de Vanessa se suicidó horas antes de ser detenido. Reportes informan que él habría matado a Vanessa con martillo luego de una discusión al interior de la base militar y habría desmembrado su cuerpo con el apoyo de otra mujer, Cecily Ann Aguilar, quien ya se encuentra bajo custodia.

¿Cuándo será la reunión? La familia de Vanessa Guillén se reunirá en privado con Trump en la Casa Blanca el próximo 29 de julio, a quien demandarán justicia por la muerte y por el presunto acoso sexual de que fue víctima y que en su momento fue denunciado.

Con información de Excélsior.

Vanessa Guillén, soldado desaparecida en EUA, asesinada con martillo