Internacional
83_maduro_notas.jpg
Foto: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO

Maduro agradece ‘amor y solidaridad’ que recibió en México

Lun 03 Diciembre 2018 17:32

Circula en redes sociales un video en el que el mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, agradece el recibimiento del pueblo mexicano durante su visita para la toma de posesión del presidente Andrés Manuel López Obrador. Maduro asegura que lo llenaron de “muestras de amor y solidaridad”.

En el material de minuto y medio de duración, el mandatario venezolano envió un saludo a los dirigentes sindicales, de movimientos sociales, a los intelectuales, a los luchadores sociales.

“He venido a México y he tenido la satisfacción de ver en los ojos del pueblo, el amor y la solidaridad, lo he sentido en las calles de México, al llegar de manera inmediata el pueblo nos entrego su amor, porque en los pueblos nos identificamos desde el amor, desde la lucha y la gente sabe quienes somos nosotros los bolivarianos, los chavistas y saben quien soy yo el presidente Nicolás Maduro”.

Refirió que la derecha “dice sus cosas, la derecha malinche esta y traidora de América Latina y que diga lo que sea. Es un honor para mi que la derecha me ataque y es un honor verdadero y sincero contar con la solidaridad de ustedes”.

Finalmente Maduro terminó el video con un “¡Qué viva a México! ¡Qué viva Venezuela! ¡Qué viva a la revolución latinoamericana!”.

Maduro: trabajaré con AMLO por sueños de la Patria Grande