Internacional
maduro_bb091118.jpg
https://peru21.pe Maduro da ultimátum de 48 horas al Grupo de Lima para rectificar
Mié 09 Enero 2019 14:29

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, instó al Grupo de Lima a rectificar la postura contra su gobierno y le dio un ultimátum de 48 horas. 

En la cuenta de Twitter de la Cancillería Venezolana, se publicó el siguiente mensaje: "#ANUNCIO Pdte. @NicolasMaduro insta al Cártel de Lima a rectificar su postura contra el Gobierno Constitucional y Demócratico de Venezuela. “Tienes 48 horas, de lo contrario tomaremos las medidas diplomáticas correspondientes en defensa de nuestra soberanía e integridad”.

Medios sudamericanos como Diario Correo de Perú, informan que Maduro el gobierno peruano impedirá que Nicolás Maduro y los integrantes de su equipo ingresen al país. Esto, como una de las acciones concretas del Grupo de Lima, al que el venezolano llama "cártel", luego de que le pidiera no asumir la Presidencia y respetar las atribuciones de la Asamblea Nacional

Por cierto, el pasado 7 de enero Julio Borges, diputado de la oposición venezolana, pidió al presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador que no sea indiferente ante la crisis que vive Venezuela, y que por el contrario, contribuya “a ensamblar una transición democrática” en el país.

AMLO: Conocí a Maduro en diciembre, lo vieron más Fox y Calderón