Internacional
2_maduro_cierre_fronteras_notas_210219_ml.jpg
Foto: cdn.com.do

Maduro pide máxima movilización popular en Venezuela: Nervios de Acero

Mar 30 Abril 2019 09:32

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro llamó a los ciudadanos a la máxima movilización. Esto, después de que la madrugada de este martes, Juan Guaidó, autoproclamado presidente de Venezuela, y el liberado Leopoldo López abrieron la llamada Operación Libertad para iniciar un levantamiento militar en contra de Nicolás Maduro.

A través de su cuenta de Twitter Maduro publicó: “Nervios de Acero! He conversado con los Comandantes de todas las REDI y ZODI del País, quienes me han manifestado su total lealtad al Pueblo, a la Constitución y a la Patria. Llamo a la máxima movilización popular para asegurar la victoria de la Paz. ¡Venceremos!”.

Trascendió que Guaidó hizo un llamado a los servidores públicos y a los comités de ayuda y libertad a salir a las calles de Venezuela “el primero de mayo comenzó hoy, es el momento, el momento es ahora”.

A través de un video publicado en redes sociales, Guaidó agregó: “Nuestras Fuerzas Armadas, hoy valientes soldados, valientes patriotas, valientes hombres apegados a la constitución, han acudido a nuestro llamado, nos hemos encontrado en las calles de Venezuela”.

Operación Libertad en Venezuela, hay movimiento militar contra Maduro