Internacional
cristina_maradona_bb031018.jpg
Cuartoscuro

Maradona se apunta para presidencia argentina con Cristina Fdz

Mié 03 Octubre 2018 14:08

Diego Armando Maradona, director técnico de Los Dorados de Sinaloa, destapó su deseo de ir en fórmula con la exmandataria, Cristina Fernández de Kirchner para la presidencia de Argentina.

El exfutbolista argentino afirmó “yo iría con ella, con Cristina”, ante el cuestionamiento de que la exmandataria pueda presentarse a la elecciones de su país.

De acuerdo a una entrevista para Clarín Deportes, Maradona agregó que en su momento el expresidente de Cuba, Fidel Castro, le comentó que tenía que dedicarse a la política, por ello el exfutbolista no descarta la posibilidad. 

Maradona también opinó sobre la situación que atraviesa su país y criticó la actual administración encabezada por Mauricio Macri, a lo cual indicó “yo digo que si Argentina no explotó todavía es porque Dios no quiere o porque tenemos un papa argentino. Lo que está haciendo Macri es De la Rúa y medio (en referencia al expresidente de ese país)”. 

Agregó “el tema va a ser cuando venga una nueva fuerza, porque Macri no va a ganar. Y esa nueva fuerza empiece a descubrir todos los chanchullos de Macri y compañía” porque “Macri puso a todos sus amigos. No les va a entrar la plata en el cajón. Ni van a poder tener testaferros”.

AMLO se reunió con Valenzuela, le da la bienvenida a Maradona