Internacional
9_melania_donald_ivanka_trump_notas_031219_ml.jpg
Fotos: The Mary Sue/The Financial Times/Yahoo News

Melania duerme en cuarto distinto a Trump, revela libro sobre su vida

Mar 03 Diciembre 2019 18:26

Melania Trump, primera dama de Estados Unidos, duerme en una habitación diferente a la de su marido Donald Trump y en ocasiones se siente relegada por el papel preponderante que ocupa Ivanka, hija mayor del magnate con su primera esposa, Ivana, explica la periodista de la CNN Kate Bennett en su libro “Free, Melania: The Unauthorized Biography”.

De acuerdo con SinEmbargo, en su obra, que sale a la venta este martes en EUA, Bennett revela las interioridades de la vida de Melania y arroja luz sobre la relación que tiene con su esposo y con Ivanka, derivado de la cobertura cercana que realiza la periodista en la Casa Blanca y los asuntos relacionados con la primera dama. 

Bennett señala, además, que Melania Trump fue directamente responsable del despido de Mira Ricardel, asesora adjunta de Seguridad Nacional de Trump, después de que ambas mujeres tuvieran sus rencillas en el viaje de la esposa del mandatario a África en 2018. Según medios de comunicación, Ricardel se enfrentó con el personal de la primera dama por una cuestión relacionada con el viaje de Melania a África e informaron que Melania sospechaba de Ricardel, quien presuntamente había filtrado historias negativas sobre ella y su equipo a la prensa.

La relación entre la esposa de Donald Trump e Ivanka Trump no es tan amigable como antes del desembarco de la familia en la Casa Blanca, exponen en “Free, Melania: The Unauthorized Biography” fuentes del entorno de la primera dama. A pesar de la aparente relación cordial que ambas mujeres comparten, la figura sin precedentes y no oficial de “primera hija” que ocupa Ivanka molesta a Melania, argumenta Bennett, ya que en ocasiones se siente relegada a un segundo plano y ha causado algo de drama en el seno familiar.

Trump recibirá en la Casa Blanca a dos pavos por Acción de Gracias