Miguel Bosé se lanza vs Bachelet: ‘cobarde, indigna, cómplice, fuera’

Internacional

01_bose_bachelet_notas180319_ct.jpg

Foto: Cuartoscuro.com

Laura Arreazola

Lun 18 Marzo 2019 13:20

El cantante Miguel Bosé se manifestó en contra de la alta comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet por la crisis de Venezuela, calificandola como “cobarde” y “cómplice”.

A través de su cuenta de Twitter, el español expresó: ”Bachelet cobarde. Bachelet indigna de su puesto. Bachelet cómplice. Bachelet ciega. BACHELET FUERA!!!!”.

Bosé ha formado parte de quienes reclaman ayuda para el pueblo venezolano y la intervención de la también expresidenta de Chile en su carácter de defensora de derechos humanos en la ONU.

Apenas en febrero pasado durante un concierto organizado en Colombia en favor de Venezuela en su participación el cantante señaló: "aprovecho también para decirle a la señora Michelle Bachelet, altísima comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, que venga ya de una puñetera vez a ver la cantidad de falta y de lectura de derechos humanos. Michelle, ven aquí, mueve tus nalgas y haz de una vez con la autoridad que tienes". Poco después pidió una disculpa pública reiterándole que intervenga en la crisis.

Te puede interesar:
Bachelet asistirá a toma de posesión de AMLO: Ebrard

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado