Internacional
02_recorrido_vortual_coronavirus_museos_bb130320.jpg
Fotos: INAH/Civitatis

Museos con recorrido virtual para visitar en cuarentena por COVID-19

Vie 13 Marzo 2020 15:09

La expansión del coronavirus COVID-19 ha obligado a miles de personas a quedarse en sus casas. Al menos en México, algunas universidades privadas declararon la suspensión de sus actividades académicas masivas a partir de la próxima semana. Pero, mientras se está confinado en casa, podrías acceder a alternativas como museos famosos que ofrecen recorridos virtuales. 

El portal Travel + Leisure informó que la compañía Google Arts & Culture entabló alianzas con más de 500 museos y galerías de todo el mundo para ofrecer visitas virtuales y exhibiciones en línea como el Museo Británico de Londres, el Museo Van Gogh, en Ámsterdam, y el Guggenheim de Nueva York.

Ciudad de México tiene presencia con su Museo Nacional de Antropología, en donde hay 23 salas de exhibición con objetos antiguos, incluidos algunos de la cultura maya.

El llamado “Musée d'Orsay”, ubicado en París ofrece un recorrido virtual que contiene docenas de obras que datan de 1848 y 1914. Incluidas, obras de arte de Monet, Cézanne y Gauguin, entre otras.

Aquí te compartimos una pequeña lista


- Museo Británico, Londres

- Museo Guggenheim, Nueva York

- Galería Nacional de Arte, Washington, D.C.

- Museo Nacional de Arte Moderno, Seúl

- Museo de Pérgamo, Berlín

- Rijksmuseum, Amsterdam

- Museo Van Gogh, Amsterdam 

- Museo J. Paul Getty, Los Ángeles

Porno gratis en Italia, Pornhub da acceso por cuarentena de COVID-19