Internacional
1_disneyland_reabrira_restricciones_covid_notas_070520_ml.jpg
Foto: Viajar Los Ángeles

NBA negocia con Disney para terminar temporada en parque de Orlando

Sáb 23 Mayo 2020 15:08

La National Basketball Association (NBA por sus siglas en inglés) negocia con la empresa Disney para montar un campus en su parque de Orlando y que las franquicias entrenen y jueguen partidos, incluso que hasta puedan habitar ahí para retomar la temporada. Esto como una alternativa para reanudar actividades ante la contingencia sanitaria por el coronavirus o COVID-19.

“La NBA, junto con la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto, está participando en conversaciones exploratorias con The Walt Disney Company sobre el reinicio de la temporada de la NBA 2019-20 a fines de julio en el complejo mundial de deportes ESPN de Disney en Florida”, dio a conocer en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

Mientras los deportistas buscan alternativas seguras para regresar, Donald Trump se relaja jugado en uno de sus clubes privados de golf en medio de la emergencia por la pandemia.

De acuerdo con la cadena CNN, el republicano inició el fin de semana del Día de los Caídos en Guerra con un viaje al Trump National Golf Club en Virginia, en momentos en que Estados Unidos sigue luchando contra el virus.

Trump autoriza que se abran las iglesias en EUA ‘ahora mismo’