Nicolás Maduro también está dispuesto a dialogar con Donald Trump

Internacional

17_maduro_trump_notas220620ct.jpg

Fotos: Kremlin.ru/The White House

Político MX

Lun 22 Junio 2020 18:33

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que está dispuesto a tener una reunión con Donald Trump. Esto, luego de que el estadounidense declaró, en una entrevista este fin de semana, que está abierto a dialogar con Maduro, pero solo si era para debatir su salida de la Presidencia venezolana.

"En el momento que sea necesario estoy dispuesto a conversar respetuosamente con el presidente Donald Trump (...) Yo me reuní con Biden y conversamos largamente y de manera respetuosa, cosa que quedó registrada en su momento. De la misma manera que hablé con Biden, podría hablar con Trump", declaró Maduro a la agencia estatal de noticias AVN, de acuerdo con Milenio.

Las declaraciones de Trump forman parte de una entrevista con Axios en la Oficina Oval el pasado fin de semana. Horas después, aclaró que únicamente se reuniría con su homólogo de Venezuela para tratar su salida del poder.

En tanto, los legisladores y líderes hispanos de Florida destacaron que una reunión entre los dos solo le da poder a Maduro, el cual le resta a Juan Guaidó: "Ningún demócrata o republicano miembro de la comunidad latina volvería a dar poder a Maduro", manifestó Ricky Junquera, aspirante a representante estatal.

Te puede interesar:
Revelan llamada entre Maduro y abogado de Trump sobre posible salida

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado