Internacional
trump_notas4310717.jpg
Gage Skidmore

No hay caos en Casa Blanca, asegura Donald Trump

Lun 31 Julio 2017 11:36

Durante el juramento de John Kelly como jefe de gabinete, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, rechazó que haya un caos en la Casa Blanca tras la reciente renovación de su equipo de comunicación.

Donald Trump dijo que Estados Unidos registra los mejores indicadores económicos en años. "Tenemos un montón de récords. Tenemos el mercado bursátil más elevado de la historia".

Medios indicaron que el mandatario pareció tener un desliz al reconocer que "ha habido controversia", pareciendo aludir el abierto enfrentamiento entre Reince Priebus y Anthony Scaramucci, su nuevo director de Comunicaciones de la Casa Blanca, cuyo arribo llevó al jefe de Prensa, Sean Spicer, a dejar el cargo.

Trump dijo a los reporteros que bajo su gobierno, la economía estadounidense se ha visto fortalecida y citó a la situación actual del mercado de valores, el desempleo, además de gozar del apoyo de su base electoral.

Previamente, Donald Trump afirmó en un mensaje a través de las redes sociales que el país tiene la menor tasa de desempleo en 17 años y se refirió a un alza en salarios. Con estas declaraciones, el mandatario estadounidense quiso restar impacto a los movimientos de personal en la Casa Blanca, que varios medios cuestionaron en su momento.

Otra vez Trump calla a una reportera en la Casa Blanca