Obama revela sus series favoritas de Netflix, HBO y otras del 2020

Internacional

Ovacionan en Nueva York a Obama como a una estrella de rock

http://www.nydailynews.com/

Aquiles Siller

Jue 17 Diciembre 2020 07:00

Barack Obama, expresidente de Estados Unidos, reveló cuáles son sus series favoritas de televisión que vio en este 2020 que está por concluir. En entrevista con Entertainment Weekly mencionó que cuando necesitó “tomar un respiro” vio Watchmen y The Boys, pero hay otras más. Prácticamente todas están disponibles en las diferentes plataformas de streaming en México como serían Netflix, Amazon Prime Video y HBO.

En sus palabras.Better Call Saul por sus grandes personajes y su examen del lado oscuro del sueño americano. The Good Place, que es una combinación sabia y dulce de comedia y grandes preguntas filosóficas. Y Watchmen y The Boys, sobre cómo cambian las convenciones de superhéroes para dejar al descubierto cuestiones de raza, capitalismo y los efectos distorsionadores del poder corporativo y los medios de comunicación", contestó el exmandatario.

Para saber. Barack Obama y los fans podrán disfrutar de nuevas entregas de The Boys, que ya ha renovado por una tercera temporada. Por desgracia, la ficción de HBO Watchmen parece que no tendrá una segunda temporada.

Te puede interesar:
Obama no solo trae libro bajo el brazo: una playlist para fin de año

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado