Obama usa cubrebocas especial para pedir que EUA vote en supermartes

Internacional

02_obama_cubrebocas_votar_021120_km.jpg

Foto: IG/barackobama

Thalí Leyva

Lun 02 Noviembre 2020 14:09

Barack Obama presumió su cubrebocas y la palabra “Vota” impresa en él; esto a unas horas del arranque de la jornada electoral, en donde el demócrata, Joe Biden, busca sacar a Donald Trump de la Casa Blanca.

Previo al supermartes, Obama publicó un brevísimo video en su cuenta de Instagram en donde se muestra vestido de negro, camisa blanca y un cubrebocas a juego con la palabra “Vote”; durante el corto aparece levantando la mirada y señalando con ambos dedos hacia su cubrebocas, llamando al voto.

Obama apoya la candidatura del demócrata Joe Biden, quien fue su vicepresidente en 2008. Y a lo largo de la campaña, se unió a él para llamar al voto y criticar la gestión de Donald Trump al frente de Estados Unidos.

Joe Biden sabe que la clave para una economía fuerte no es reducir los impuestos para los multimillonarios; es elevando las perspectivas de los trabajadores estadounidenses. Tiene un plan para crear diez millones de buenos empleos de energía limpia, luchar contra el cambio climático y garantizar la justicia ambiental”, expresó Obama en favor de Biden.

Ver esta publicación en Instagram

Mask up and vote.

Una publicación compartida de Barack Obama (@barackobama) el

Te puede interesar:
Obama y Biden harán campaña en Michigan este sábado

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado