Obama no solo trae libro bajo el brazo: una playlist para fin de año

Internacional

09_barack_obama_cinefilo_1200_notas_281218_ml.jpg

http://www.elinversorenergetico.com

Aquiles Siller

Lun 16 Noviembre 2020 18:41

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, dio a conocer una “playlist” de música que propone para acompañar el lanzamiento de su nuevo libro de memorias “A promise land (Una tierra prometida)” a realizarse formalmente este 17 de noviembre. Se incluye a Aretha Franklin con “The Weight”; B.B. King y “The Thrill is gone”; Beyonce aparece en dos ocasiones con “Halo” y “At last”; el rapero blanco Eminen con “Lose Yourself”; Frank Sinatra con “Luck Be a Lady"; Gloria Estefan como la única latina mencionada con Always Tomorrow; “The Beatles” surge con “Michelle”, así como los irlandeses de U2 y su tema “Beautiful Day”.

En sus palabras. “La música siempre ha jugado un papel importante en mi vida, y eso fue especialmente cierto durante mi presidencia. En honor a que mi libro llegue a los estantes mañana, armé esta lista de reproducción con algunas canciones memorables de mi administración. Espero que lo disfrutes”, indicó el exmandatario demócrata.

Lo que se sabe. En la portada de este libro aparece una fotografía de Obama en blanco y negro, colocando su mirada hacia un costado. Allí recuerda su mandato, además reconoce que la próxima salida de Donald Trump no será suficiente para transformar la situación. En un total de 768 páginas, Obama reconoce que existe una crisis que mantiene a los estadounidenses divididos, enfadados y con desconfianza.

Te puede interesar:
Michelle Obama: También he querido empujar a Barack por la ventana

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado