Internacional
ryan_notas25010817.jpg
Gage Skidmore

Paul Ryan dice es hora del muro, pidió construirlo cuanto antes

Mar 01 Agosto 2017 19:40

A través de Twitter, el presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Paul Ryan, dio el visto bueno muro en la frontera con México propuesto por el mandatario Donald Trump.

El legislador compartió el video con la leyenda: “RT si está de acuerdo” y pidió que se actúe en la frontera con México. En la grabación muestra al político durante una visita aérea al Valle del Río Grande, en Texas, donde se reunió con los oficiales de la Patrulla Fronteriza.

En el sitio web del legislador bajo el título "El Muro: Vamos hacerlo", indicó que es hora de el muro, “por eso, la Cámara de Representantes votó a favor de financiar la solicitud de la administración Trump para construirla”.

La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó el pasado 27 de julio una partida de mil 600 millones de dólares para iniciar la construcción del muro propuesto por el presidente Donald Trump en la frontera con México.

La propuesta sobre el muro establece que los primeros tramos de la nueva estructura prometida en la campaña presidencial de Trump se ubicarán en porciones fronterizas de los estados de Texas y California con México.

Aprueban en EUA presupuesto de 1,600 mdd para muro fronterizo