Internacional
6_reapertura_texas_peleas_filas_notas_200520_ml.jpg
Fotos: TW @NoAguacatito/ TW @lharanda/ TW @heather44220155

Peleas y largas filas en reapertura de tienda en Texas tras COVID-19

Mié 20 Mayo 2020 18:03

La tienda Ross en McAllen, Texas, reabrió sus puertas tras dar fin al confinamiento por el coronavirus o COVID-19, sin embargo, esta causó grandes aglomeraciones, largas filas e inclusive hubo peleas entre los ciudadanos por entrar al establecimiento.

De acuerdo con El Universal, por lo menos tres horas antes de que se abriera la tienda, que no es de artículos esenciales, varias personas se dieron cita en el lugar, tal es el caso de una mujer de nombre Laura Arredondo, quien contó que si bien a las 10:00 horas aera la reapertura, se enteró en redes sociales que ya había gente formada desde las 7:00 horas.

La mujer residente del condado de Hidalgo agregó que al llegar a Ross, ubicada en el 901 de la calle 10 en McAllen, observó que la fila le daba vuelta al edificio, por ello se formó, sin embargo, al estar esperando vio la pelea entre dos mujeres.

"Comentaron que una de ellas quiso meterse a la fila y la otra no la dejó, se hicieron de palabras y luego de golpes. Algunos hombres intentaron detenerlas pero no pudieron y entonces los guardias de la tienda entraron para poder separarlas y aun así, batallaron", declaró.

Restaurante en EUA usará maniquíes para verse lleno en reapertura