Pentágono no cuenta con evidencia de ovnis, pero dice que no puede negar su existencia

Internacional

03_pentagono_videos_ovnis_280420_km.jpg

Fotos: BBC

Político MX

Vie 04 Junio 2021 16:16

La inteligencia de Estados Unidos está por dar una explicación definitiva sobre fenómenos aéreos presentados por pilotos militares, en los que se ha vinculado con la existencia de los ovnis, de los cuales no han encontrado evidencia de que los avistamientos estén vinculados con alienígenas, pero tampoco pueden negarlo. En vísperas de que entreguen esta información al Congreso en las próximas semanas, funcionarios ligados al tema dicen que el gobierno federal no puede ofrecer una explicación definitiva sobre fenómenos aéreos.

¿Por qué importa? Trascendió que en el informe tampoco descartan que lo que han visto los pilotos sean nuevas tecnologías desarrolladas por otros países, pues no habría indicio de que los inexplicables fenómenos sean de programas secretos de Estados Unidos.

Los funcionarios hablaron bajo condición de anonimato, destacaron que el reporte examina múltiples avistamientos inexplicados de años recientes que en algunos casos han sido grabados en video por pilotos que exclaman sobre objetos voladores frente a ellos.

Por su parte, Sue Gough, vocera del Pentágono, se negó a comentar sobre reportes noticiosos del informe de seguridad, pues afirmó que una fuerza especial UAP del Pentágono está “trabajando activamente con la Oficina del director de Seguridad Nacional (DNI) en el reporte y que la DNI proporcionará los hallazgos al Congreso”.

Antecedente. El Congreso exigió que el director de Seguridad Nacional resumiera un reporte sobre el conocimiento que tenía el gobierno de Estados Unidos sobre fenómenos aéreos no identificados (UPA, por sus siglas en inglés).

Con información de El Financiero.

Te puede interesar:
EUA dará a conocer un informe sobre ovnis ¿son una amenaza para la Tierra?

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado