Pfizer ofrecería vacuna vs COVID-19 a quienes recibieron placebo

Internacional

17_vacuna_pfizer_notas111220ct.jpg

Fotos: Yakima Herald/Pixabay

Político MX

Vie 01 Enero 2021 21:42

La empresa farmacéutica Pfizer informó que los voluntarios que recibieron el placebo de la vacuna contra el coronavirus o COVID-19 durante los ensayos clínicos tendrán la opción de recibir la dosis del antídoto, antes del 1 de marzo de 2021 mientras están dentro del estudio.

"A los participantes que se enteren que recibieron el placebo, tienen la opción de recibir la vacuna mientras permanecen en el estudio", dijeron las empresas en su sitio web.

¿Qué se dijo? La farmacéutica estadounidense indicó que los participantes del ensayo que recibieron el placebo tendrán dos dosis de la vacuna en investigación reservadas para ellos dentro del estudio.

Preocupación de la FDA. En tanto, la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) expresaron su preocupación por el plan de Pfizer, ya que consideraron que podría dificultar la recopilación de datos sobre la seguridad y la eficacia necesarios para obtener la aprobación total de la vacuna por parte del órgano sanitario.

Con información de Reuters.

Te puede interesar:
Ssa desmiente presunta lista de contraindicaciones de vacuna Pfizer

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado