Policía de Madrid prohíbe cazar pokémones y dinosaurios en cuarentena

Internacional

4_policia_madrid_prohibiciones_cuarentena_notas_230320_ml.jpg

Foto: Polygon

Político MX

Lun 23 Marzo 2020 18:17

La Policía Municipal de Madrid prohibió cazar pokémones y dinosaurios durante el estado de alarma, la cuarentena impuesta por el gobierno español debido a la contingencia que causó la pandemia coronavirus COVID-19 en el mundo.

“Cazar #Pokemon, dinosaurios o cualquier otra criatura mágica está ⛔️ PROHIBIDO ⛔️ durante el Estado de Alarma”, escribió en su cuenta de Twitter el cuerpo de seguridad, además de que señaló que no se debían de poner excusas.

En días pasados, el mismo cuerpo de seguridad multó a un hombre de 77 años que estaba en la calle cazando pokémones. Él se encontraba en una calle del distrito de Latina pasando el mediodía; cuando los oficiales se acercaron para indicarle que no debía de salir de su hogar por el estado de alarma en el país, él les indicó su actividad. Un segundo caso se dio con un joven italiano de 31 años.

La Policía de Murcia reprendió la semana pasada a un joven disfrazado de dinosaurio que paseaba por la calle. La autoridad murciana compartió el momento que quedó grabado en video y resaltó que en estado de alarma sí se permite el paseo de mascotas, mientras sean trayectos cortos y añadió: “El que tengas complejo de Tyrannosaurus rex no está contemplado”.

En España, la pandemia del coronavirus ha dejado a 2 mil 229 muertos y más de 35 mil contagiados.

Te puede interesar:
España vigila cuarentena por coronavirus por medio de drones

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado