Portero en Argentina rompe aislamiento y lo detienen con droga

Internacional

17_carlos_franco_belgrano_notas180520ct.jpg

Foto: Mediotiempo

Aquiles Siller

Mar 19 Mayo 2020 16:43

Carlos Franco, arquero del equipo de Belgrano, club que milita en la segunda división de Argentina, decidió ya no cumplir las medidas de aislamiento por lo que salió en su automóvil; fue detenido por las autoridades cuando manejaba en sentido contrario pero al revisar su vehículo encontraron una piedra con 2 gramos de cocaína.

Como lo reporta Milenio, el club Belgrano emitió un comunicado en donde habló de la situación del arquero; indicaron que estarán a la espera para que la Comisión Directiva tome una decisión sobre el futuro de Carlos en la Institución.

Por su parte, Gerardo San Martín, representante del jugador, salió a contar la versión de su cliente sobre lo sucedido; aseguró que la droga que se le encontró no es del guardameta. “Carlos circulaba hacia una franquicia de farmacias de turno, después equivocó el regreso y circuló en sentido contrario en el mismo puente por el que había salido. No se dio cuenta de que era sentido contrario. Se produjo una diferencia con el personal policial, le preguntaron si había tomado o por qué tomó el puente en ese sentido y dijo que no, que si quería que revisen el auto", explicó.

Finalmente detalló que Carlos no fue el único que usó el auto, pues también lo ocuparon amistades que viven en Córdoba y que no tienen nada que ver con el ambiente futbolístico; por eso él mismo solicitó que se le practicara el test antidrogas.

Te puede interesar:
Sedena asegura aeronave de Argentina con cocaína en Quintana Roo

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado