Internacional
05_reo_tik_tok_notas220520ct.jpg
Foto: Tiktok

Reo se hace famoso en TikTok cocinando, usa su cama de parrilla

Vie 22 Mayo 2020 13:15

Jeron Combs, un preso en Estados Unidos, empezó a hacer sus propias recetas las cuales comparte a través de su cuenta de Tiktok, plataforma que le funciona como una especie de programa desde su celda. En los videos se aprecia que ha improvisado con material, por ejemplo su cama de metal la utiliza como una parrilla.

A Combs se le puede encontrar en Tiktok como @blockboyjmomey, donde cuenta con ocho videos, dos recetas y la forma en la que convierte su cama en una parrilla. Hasta el momento tiene más de 168 mil seguidores.

De acuerdo con el portalDaily Mail, Jeron Combs de 31 años, de Paramount, California, cumple 70 años más cadena perpetua por asesinato en primer grado e intento de asesinato. Y sobre su nueva actividad que lleva a Tiktok declaró que decidió hacerlo porque es mejor lo que él prepará lo que le dan el la cárcel.

“Decidí cocinar porque es mejor que lo que nos dan de comer. Conseguimos paquetes de comida, así que podemos pedir comida empaquetada. Rompí un caldero y saqué el plato y fijé mi litera hasta el metal para cocinar”, contó Jeron Combs.

Agregó que entre lo que cocina se encuentran: tacos, quesadillas, arroz, hamburguesas, tostadas y tocino, pero los burritos son son sus favoritos porque los ha cocinando durante mucho tiempo.

@blockboyjmomey

Just another day ##free jmoney

♬ Yummy - Justin Bieber
Presumen entrega de despensas en TikTok supuestos miembros del CJNG