Internacional
evacuaron_virginia_hombre_armado_mr_notas_070819.jpg
Foto: Twitter/@NathanBomey Desalojan USA Today Virginia por falsa alarma de hombre armado
Mié 07 Agosto 2019 12:04

La sede del medio USA Today, en McLean, Virginia, fue evacuado tras el reporte de la presencia de un hombre armado en el edificio. Autoridades reportaron que luego del despliegue de un escuadrón de seguridad se determinó que se trató de una falsa alarma.

De acuerdo con el mismo medio, la Policía del Condado de Fairfax, Virginia, recibió una llamada a las 11:56 horas, en donde fueron alertados sobre la presencia de un hombre armado al interior de la sede de USA Today. El teniente Eric Ivancic aseguró no fue localizada ninguna persona armada.

En el lugar, no se reportaron indicios de un tiroteo o la presencia de un tirador activo, sin embargo las alarmas fueron activadas y al lugar arribaron escuadrones de policía, bomberos y ambulancias, además de la presencia de helicópteros patrullando la zona.

Más tarde el jefe de la Policía del Condado de Fairfax, Edwin Roessler Jr., indicó que los oficiales buscaban a un exempleado, a quien señalaron como "persona de interés", sin embargo el jefe se negó a identificar al sospechoso porque, dijo, "podría no haber hecho nada malo", por lo que se determinó que no había riesgo.

Cerca de medio día, la Policía del Condado de Fairfax alertó que estaban respondiendo a un reporte de un hombre armado en el edificio Gannett, en McLean y pidió a los habitantes que evitaran la zona.

Con información de USA Today