Reyes de España se someten a prueba de coronavirus

Internacional

reyes_de_espania_prueba_coronavirus_mr_notas_120320.jpg

Foto: Miguel Soria

Político MX

Jue 12 Marzo 2020 07:56

Los reyes de España, Felipe VI y Letizia, se hicieron este jueves la prueba del coronavirus, COVID-19 y además que  suspendieron sus actividades públicas al menos por lo que resta de este día. 

Esto, tras  darse a conocer que Irene Monter, ministra de Igualdad dio positivo a la enfermedad que ha cobrado cientos de vidas alrededor del mundo y con quien la reina Letizia compartió un acto la semana pasada, informó el sitio del diario español El Mundo.

En ese sentido, la ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Arancha González Laya, informó que estaba "en contacto con las autoridades estadounidenses" para tratar el viaje de los reyes de España a Washington en Estados Unidos programado para abril. 

Esto luego que Donald Trump, decretara la suspensión durante 30 días de los viajes procedentes de Europa hacia Estados Unidos, pero las autoridades aclararon que los viajes oficiales, así como los humanitarios, no están incluídos en ese tipo de prohibiciones, porque los gobiernos tienen que seguir trabajando. 

Te puede interesar:
España confirma primer muerte por coronavirus del 13 de febrero

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado