Internacional
6_eua_donald_trump_rihanna_tiroteo_el_paso_notas_050819_ml.jpg
Foto: republica.gt / billboard.com Rihanna presidenta de EUA, piden en redes tras mensaje contra Trump
Lun 05 Agosto 2019 19:53

Seguidores de la cantante Rihanna piden que se convierta en la próxima presidenta de Estados Unidos, tras el mensaje que envío a Donald Trump, en el que criticó la facilidad con la que se consigue comprar legalmente una arma

Esto en el marco de que el sábado pasado se registró un tiroteo que dejó 22  muertos, de los cuales 8 son mexicanos; así como varios heridos en un centro comercial de El Paso, Texas; y para el domingo otro en Dayton, Ohio, que dejó nueve personas muertas y 27 heridos; mientras que uno más en Chicago, desde un vehículo en movimiento el agresor disparó al parque Douglas, lesionando a 7 personas.

En tanto, la intérprete a través de su cuenta de Instagram se lanzó contra el magnate por los hechos ocurridos, a quien le indico: “¡Imagina un mundo donde es más fácil obtener un rifle AK-47 que una visa! ¡Imagina un mundo donde ellos construyen un muro para mantener a los terroristas en Estados Unidos!”. 

Rihanna concluyó su mensaje mandando sus oraciones y condolencias a los familiares de todas las víctimas, al tiempo que aseveró: “nadie merece morir así. Nadie”. 

El mensaje de la cantante fue acompañado de la captura de pantalla de un tuit de Donald Trump en el que condenaba el “acto de cobardía, los actos de odio”, en referencia al tiroteo en El Paso. 

View this post on Instagram

Um... Donald, you spelt “terrorism” wrong! Your country had 2 terrorist attacks back to back, hours apart leaving almost 30 innocent people dead. This, just days after yet another terrorist attack in California, where a terrorist was able to LEGALLY purchase an assault rifle (AK-47) in Vegas, then drive hours to a food festival in Cali leaving 6 more people dead including a young infant baby boy! Imagine a world where it’s easier to get an AK-47 than a VISA! Imagine a world where they build a wall to keep terrorists IN AMERICA!!! My prayers and deepest condolences to the families and loved ones of all the victims and the communities affected and traumatized, from Texas, California, and Ohio! I’m so sorry for your loss! Nobody deserves to die like this! NOBODY!

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Donald Trump visitará El Paso, líderes demócratas le piden no hacerlo