Roberta Jacobson se integra al equipo de transición de Biden y Kamala

Internacional

17_jacobson_bidennotas101120ct.jpg

Foto: TW @Jacobson_RS

Pilar Cayetano

Mar 10 Noviembre 2020 17:46

Roberta Jacobson, exembajadora de Estados Unidos en México, forma parte del equipo de transición de Joe Biden y Kamala Harris, quienes asumirán los cargos de presidente y vicepresidenta de Estados Unidos.

¿A qué se dedicará? Jacobson, nombrada embajadora en en la administración de Barack Obama figura, en una publicación dada a conocer por la página oficial de transición de Biden y Harris, como “voluntaria” en el área del Departamento de Estado.

¿Qué se dijo? El documento señala tres tipos miembros del equipo de transición: voluntarios, empleados de la Transición de Tiempo Completo y de de servicio detallado, los cuale se desempeñan en lo siguiente:

  • Voluntarios: individuos que voluntariamente trabajan para la Transición aprovechando su capacidad personal. Para ellos, se enlista su actual o más reciente empleados (para propósitos informativos)
  • Empleados de la Transición de Tiempo Completo: aquellos que reciben una paga y son financiados por completo por la entidad de la Transición.
  • Empleados de servicio detallado: aquellos que son financiados a través de un fondo de asignación administrado por los Servicios Generales de Administración.

Antecedente: El pasado 7 de noviembre compartió una foto con Biden y se dijo “muy agradecido” de conocer al 46º presidente de los Estados Unidos, además señaló que junto a Kamala Harris representan un liderazgo real y la posibilidad de que “comencemos a sanar”.

Te puede interesar:
Joe Biden pide a Corte Suprema revertir fin del programa Obamacare

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado