Internacional
ryan_reynolds_blake_lively_donan_coronavirus_mr_notas_170320.jpg
Foto: Getty Images/E Online

Ryan Reynolds, Blake Lively y otros famosos donan dinero por COVID-19

Mar 17 Marzo 2020 14:30

La pareja conformada por Ryan Reynolds y Blake Lively donó 1 millón de dólares a poblaciones afectadas por el coronavirus COVID-19 y solicitó a sus seguidores reunir más dinero para seguir ayudando.

COVID-19 ha impactado brutalmente a adultos mayores y familias de bajos recursos. Cuiden de sus cuerpos y corazones. Deja espacio para la alegría. Llama a alguien que está aislado y podría necesitar conexión", escribió el actor en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con Excélsior, el dinero lo hizo llegar a las asociaciones Feeding América y Food Blanks Canadá, las cuales se dedican a ayudar a niños y ancianos de bajos recursos; cabe recordar que los adultos mayores son un sector de la población que corre más riesgo mortal a causa del coronavirus.

Pero la pareja de actores no ha sido la única en brindar ayuda; de acuerdo con Telemundo, la cantante Lady Gaga dará una parte de sus ganancias de su tienda de cosméticos Haus Lab a los bancos de alimentos en Los Ángeles y Nueva York, al igual que Justin Timberlake a Mid-South de Memphis, su ciudad natal.

En tanto, la actriz Vanessa Hudgens donará a Feedin American, quienes brindan ayuda específica a adultos mayores y de escasos recursos; por su parte, el diseñador Giorgio Armani donó a Italia cerca de 1 millón y medio de dólares; Asimismo, Bill y Melinda Gates prometieron más de 100 millones de dólares destinados a la detección, aislamiento y tratamiento del coronavirus y el desarrollo de una vacuna.