Internacional
04_salma_hayek_donald_trump_notas011119_ct.jpg
Foto: IG @salmahayek/Gage Skidmore

Salma Hayek manda 'hechizo de Halloween' a Donald Trump

Vie 01 Noviembre 2019 15:05

La actriz mexicana Salma Hayek “lanzó un hechizo” en contra de los discursos de odio incluido contra las personas que quieran construir un muro, en referencia a Donald Trump quien en su campaña por la reelección reiteró que construirá la valla entre México y Estados Unidos.

Como parte de la celebración por Halloween, la veracruzana compartió una fotografía en donde luce un vestido negro y está sentada sobre una calabaza al tiempo en que expresó: “Este Halloween quiero poner un hechizo de empatía en vez de odio. Esto incluye cualquier cabeza de calabaza que quiera construir un muro”. 

Su publicación alcanzó más de 187 mil “Me gusta” y comentarios tanto a favor, como en contra. No obstante la actriz expresó que se trata de un pronunciamiento a favor dd los discursos de empatía y no de odio.


El pasado 23 de octubre, Donald Trump ofreció un discurso en Pittsburgh, donde aseguró que habrá “seguridad en las fronteras”, al tiempo en que sostuvo que se está construyendo “un muro en la frontera de Nuevo México y construimos un muro en Colorado”, sin embargo se trata de un estado que no tiene frontera con México.

Salma Hayek no habla de la violencia en México para proteger turismo