Internacional
arnold_notas10180817.jpg

Schwarzenegger le insiste a Trump rechazar racismo

Vie 18 Agosto 2017 14:59

Arnold Schwarzenegger, exgobernador de California, le pidió al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que rechace el apoyo de los supremacistas blancos. El actor se dirigió al mandatario en un video que circula en redes sociales: "La única manera de apagar las voces fuertes de odio es con voces más fuertes, más razonables. Esto le incluye a usted, presidente Trump. De hecho, como presidente de este gran país, tiene la responsabilidad moral de enviar un mensaje contundente: no apoyará el odio y racismo". 

En el visual, el también actor de 70 años sostiene un muñeco de Trump y le pregunta: "¿Es tan difícil? Déjeme que le describa el discurso un poco, ‘como presidente de Estados Unidos, como republicano, rechazó el apoyo de los supremacistas blancos'", reitera el actor. Schwarzenegger sostiene una pelea pública con Trump desde la campaña electoral. 

El protagonista de Terminator mencionó que existen “dos lados en la intolerancia y no hay dos lados en el odio”. Aclaró que si “eliges marchar con una bandera”, como la suástica portada por los supremacistas de Charlottesville, no hay dos partes responsables en ello.

Critican a Trump por no condenar racismo en Charlottesville