Se filtra audio de Melania Trump: ‘háganme el chingado favor’

Internacional

Trump es un hombre que genera cambios, asegura Melania

Thedailybeast.com

Político MX

Vie 02 Octubre 2020 13:18

En redes sociales se filtró un audio de Melania Trump, esposa del magnate estadounidense, en el que entre otras cosas, se quejó sobre sus funciones como primera dama de Estados Unidos

“Dicen que soy cómplice, soy igual que él, lo apoyo, no digo lo suficiente, no hago lo suficiente. Donde estoy, pongo, estoy trabajando en esas cosas navideñas, como tú sabes ¿a quién le importa un carajo las cosas navideñas y la decoración? Necesito hacerlo, ¿correcto? Y luego lo hago. Y digo, estoy trabajando en la planificación para Navidad. Y dicen, ¿qué pasa con los niños que fueron separados? Háganme el chingado favor….”, detalla un audio presuntamente grabado por Stephanie Winston Wolkoff, examiga y exasesora de Melania.

¿Qué se dijo? La primera dama expresó su queja hacia los medios de comunicación liberales y aseguró que no cubren las actividades que hace bien el gobierno de Trump. Asimismo criticó que no señalaron al expresidente Barack Obama por la deportación de migrantes.

“¿Dónde estaban cuando Obama hizo eso? (deportaciones). No puedo ir, estaba tratando de que el niño se reuniera con su mamá. No tengo oportunidad, eso necesita pasar por un proceso y por la ley ... .No harán la historia. Eso ya lo descartamos. No harían la historia. No lo creerías, ellos no harían la historia, porque están en contra nuestra, porque son medios liberales. Sí, sí voy a Fox, harán la historia, pero no quiero ir a Fox”, aseveró.

Te puede interesar:
Mike Pompeo desea rápida recuperación de COVID-19 a Trump y Melania

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado