Senador del PAN, Ismael García Cabeza de Vaca, da positivo a COVID-19

Internacional

ismael_cabeza_de_vaca_positivo_covid_mr_notas_041120.jpg

Foto: TW @IGCabezadeVaca

Político MX

Mié 04 Noviembre 2020 16:57

El senador por el PAN, Ismael García Cabeza de Vaca, informó vía su cuenta de Twitter que recibió los resultados de la prueba de coronavirus o COVID-19 que se practicó, el cual fue positivo. Indicó en el mensaje publicado: “Me encuentro bien. Atendiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud de Tamaulipas continuaré desde casa con mi labor legislativa”.

¿Qué ha sucedido? En menos de 24 horas cinco senadores revelaron que dieron positivo a la prueba de COVID-19. Se trata de los legisladores de Morena: José Luis Pech, Bertha Caraveo, así como la suplente de Citlalli Hernández, María Celeste Sánchez. De igual manera los panistas Damián Zepeda y Alejandra Reynoso.

¿Qué se ha dicho? Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado de la República, afirmó que los legisladores no pueden rehuir a su obligación, pese a la cantidad de contagios. “Yo me voy a arriesgar. Somos una actividad esencial, corremos riesgos, sí, muchos. Pero, díganme, si no lo hacemos el país se quedaría sin el instrumento fundamental que es la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos", indicó el zacatecano.

Te puede interesar:
Senadores se echan la bolita por contagios COVID en Xicoténcatl

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado