Internacional
09_lindsey_graham_senador_republicano_violencia_mexico_051119_km.jpg
Foto: Axios

Senador republicano por violencia en México: prefiero ir a Siria

Mar 05 Noviembre 2019 14:11

El senador republicano Lindsey Graham comentó que ante la violencia que se registra en varios puntos de México, él prefiere visitar Siria. "Hay partes de México que prefiero ir a Siria que a México", fueron las declaraciones del legislador por el estado de Carolina del Sur fue circula en Twitter.

Las declaraciones del legislador se dan luego del ataque a la familia LeBarón en los límites de Sonora y Chihuahua y que dejó a 9 personas muertas. Después de los hechos, Donald Trump ofreció su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador para “limpiar estos monstruos”.

“Estados Unidos está listo, dispuesto y capaz de involucrarse y hacer el trabajo de manera rápida y efectiva. ¡El gran nuevo presidente de México ha hecho de esto un gran problema, pero los cárteles se han vuelto tan grandes y poderosos que a veces necesitas un ejército para derrotar a un ejército!", escribió Trump.

"Este es el momento para que México, con la ayuda de Estados Unidos, libere la guerra a los cárteles de la droga y los borre de la faz de la tierra. ¡Simplemente esperamos una llamada de su gran nuevo presidente!", sostuvo en otro mensaje en la misma red social.

AMLO a Trump: instituciones actúan para hacer justicia por LeBarón