Senadores de EUA visitan frontera y son sorprendidos por traficantes

Internacional

ted-cruz-plantas-rio.jpg

Foto: Ted Cruz

Político MX

Vie 26 Marzo 2021 15:31

El senador republicano de Texas, Ted Cruz, encabezó una comitiva de 18 senadores que visitaron el Valle del Río Grande, a fin de “constatar la crisis migratoria" que acusan ocurre en la frontera sur. En un video aseguró que en el lugar se encontraron con traficantes de personas y miembros de algún cártel.

Nos encontramos con traficantes de personas y miembros del cártel esta noche, gritándonos al otro lado del Río Grande y preparándose para cruzar”, compartió Cruz a través de un video en sus redes sociales, donde compartió un pequeño fragmento de un video del momento.

¿Por qué importa? Fue a través de su cuenta de Twitter que Cruz publicó varios videos y fotos de su vista a la frontera, mostrando lo que iba viendo, donde además alertaba sobre la trata de personas, un aumento de las drogas que llegan a través de la frontera.

"Eso es México y pueden ver que hay tres contrabandistas ahí de pie del lado mexicano mirándonos. Nos han estado iluminando con sus linternas, nos están gritando", dice en uno de los videos.

Te puede interesar:
Harris liderará esfuerzos para frenar migración en frontera México-EUA

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado