Internacional
sessions_notas14050517.jpg
AP Sessions asegura que habrá ‘tolerancia cero’ vs. el narcotráfico
Vie 05 Mayo 2017 20:12

Jeff Sessions, fiscal general de Estados Unidos, indicó que se implementará una política de “tolerancia cero” contra los narcotraficantes, ya que, aseguró, el desmantelamiento de los cárteles es una de las prioridades de la administración del presidente Donald Trump.

A través de un comunicado, el funcionario estadounidense afirmó que las organizaciones criminales transnacionales representan una de las amenazas más graves para la "seguridad de Estados Unidos

http://politico.mx/minuta-politica/minuta-politica-gobierno-federal/chapo-guzm%C3%A1n-ser%C3%A1-juzgado-en-estados-unidos-hasta-2018/

hoy en día".

Comentó que acabarán con sus redes del narcotráfico y extinguirán sus fuentes de ingreso, “menguaremos sus filas e incautaremos sus ganancias. No vamos a conceder ni una sola cuadra, ni una sola esquina de la calle a sus violentas tácticas".

Las declaraciones del funcionario se producen el mismo día en el que el Departamento de Justicia hizo público su primer informe sobre las condenas recibidas por miembros de organizaciones criminales entre el 1 de enero y el 31 de marzo de este año.

Chapo Guzmán será juzgado en Estados Unidos hasta 2018