Simpatizantes de Trump agreden a medios: son el enemigo del pueblo

Internacional

34_protestas_capitolio_notas060121ct.jpg

Foto: The Hill

Político MX

Mié 06 Enero 2021 18:03

Los simpatizantes de Donald Trump que realizaron disturbios dentro y fuera del Capitolio de Estados Unidos agredieron a los reporteros de distintos medios de comunicación con la protesta de que son “el enemigo del pueblo”.

¿Qué se dijo? "Los medios de comunicación son el mayor problema que tenemos en lo que a mí respecta, el mayor problema. Se han convertido en el enemigo del pueblo", dijeron los manifestantes durante las protestas.

¿Qué sucedió? Chip Reid, de CBS News, dijo: "No había policías a nuestro alrededor. Estábamos solos. Recuerdo que uno de los manifestantes que estaba junto a mí dijo: 'A la policía no les importan ustedes. Solo protegen a los senadores. Estás solo, amigo'".

William Turton, de Bloomberg News, también subió a Twitter imágenes y videos en los que se ve a los manifestantes agredir a los medios.

Ellie Hall, de BuzzFeed, también consignó en sus redes la agresión y en un video se ve cómo los manifestantes pro-Trump corean: "Estamos en guerra. Venimos por los cuerpos", al lado de los equipos destrozados.

Con información de El Universal.

Te puede interesar:
Inicia toque de queda en Washington por disturbios en Capitolio

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado