Internacional
editorial_trump_eua_mr_notas_160620.jpg
Foto: Simon & Schuster's

Sobrina de Trump revelará secretos familiares de su tío en un libro

Mar 16 Junio 2020 13:08

Mary Trump, la única sobrina de Donald Trump, publicará un libro de 240 páginas con críticas y secretos familiares que al parecer no serán halagadoras, bajo el nombre de Too Much and Never Enough: How My Family Created the World’s Most Dangerous Man" (Demasiado y nunca suficiente: cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo), el cual será presentado el 28 de julio.

"Arroja luz sobre la oscura historia de la familia para explicar cómo su tío se convirtió en el hombre que ahora amenaza la salud, la seguridad económica y el tejido social mundial", indicó la editorial Simon & Schuster sobre el libro de Mary Trump, hija del hermano mayor del exmagnate, de acuerdo con Excélsior.

Mary es una psicóloga de 55 años; su padre falleció en 1981, a los 42 años y padecía alcoholismo. Ella dice que Donald se burló de él tras sufrir Alzheimer, mientras que The New York Times dijo que en la obra la autora revela que fue una gran fuente que proporcionó documentos al periódico de las finanzas de su tío.

The New York Times recibió un premio Pulitzer por su investigación que demostró que la fortuna de Trump fue heredada y él no se convirtió en millonario por sí mismo. Mary y su hermano demandaron a Trump por el reparto de la herencia que fue hecha en 1999.

Aunque Mary ha mantenido un perfil bajo, su libro será publicado antes de la Convención Republicana a realizarse en agosto, cuando Trump será nominado como candidato para reelegirse como presidente.

Trump, EPN y Duarte en piñata, hechas por familia de Tamaulipas