Internacional
tailandia_soldao_abatido
Foto: AFP

Solado de Tailandia fue abatido tras más de 15 horas, mató a más de 25

Dom 09 Febrero 2020 07:24

El soldado que se atrincheró por más de 15 horas en un centro comercial en la ciudad de Nakhon Ratchasima, fue abatido a tiros por la policía de Tailandia, la madrugada de este domingo 9 de febrero. Se reporta que el hombre de 32 años mató a más de 25 personas e hirió a al menos 40. 

De acuerdo con El Universal, el soldado tailandés publicó fotografías y videos del ataque en las redes sociales después de asegurar un día antes que "la muerte es inevitable". 

Elementos policiacos de Tailandia montaron una estrategia para ingresar al centro comercial Terminal 21 para liberar a las personas que se quedaron en el edificio mientras el soldado ingreso. 

Cabe recordar que el solado se refugió en el centro comercial tras dispararle a su superior, el coronel Anantharot Krasae, así como a una mujer de 63 años y a otro soldado en la base militar de Surathampithak, posteriormente se dio a la fuga robando municiones, un rifle de asalto, demás armas y un vehículo militar para trasladarse al centro comercial Terminal 21, además que en el camino fue disparando a más personas. 

Soldado en Tailandia se atrinchera en centro comercial tras matar a 20