Internacional
solado_tailandia
Foto: EFE Noticias

Soldado en Tailandia se atrinchera en centro comercial tras matar a 20

Sáb 08 Febrero 2020 16:31

Un soldado de 32 años se atrincheró en un centro comercial de Tailandia tras matar al menos a 20 personas y herir a otras más de las cuales se desconoce el número de víctimas. 

De acuerdo con El País, los hechos iniciaron cuando el soldado identificado como Jakraphanth Thomma disparó a su superior, el coronel Anantharot Krasae, así como a una mujer de 63 años y a otro soldado en la base militar de Surathampithak. 

Posteriormente huyó robando municiones, un rifle de asalto, demás armas y un vehículo militar para trasladarse al centro comercial Terminal 21, sin embargo, en el camino fue disparando a más personas. 

Ya en el centro comercial imagenes captaron el momento de su ingreso, a donde también disparó y en redes sociales se compartió el momento en el que personas corren para salvaguardar su vida; algunas personas fueron ya rescatadas de este lugar pero para continuar el dispositivo de seguridad, el Ejército ha pedido a los medios de comunicación que no informen en directo sobre la operación para evitar dar pistas al soldado sobre sus planes.

Autor del tiroteo en El Paso, Texas, enfrentaría cargos por odio