Foto: El Sol de México
Político MX
Jue 18 Febrero 2021 16:14
El senador por Texas, Estados Unidos, Ted Cruz, regresó a su país tras la polémica que causó debido a su viaje a Cancún, México, en plena crisis en el estado ante la falta de gas natural por la tormenta invernal, que dejó a los residentes cuatro días sin agua y sin luz. Aseguró que sus hijas deseaban ir de viaje con amigos y que él las acompañó con el fin de regresar al día siguiente.
¿Qué dijo el senador texano? “Con la escuela cancelada durante una semana, nuestras niñas querían irse de viaje con amigos. Queriendo ser un buen padre, las acompañé en un vuelo ayer por la noche y voy a regresar esta tarde”, explicó en un comunicado.
Asimismo indicó que tanto él, como su equis se encontraban en constante comunicación para llegar al fondo de lo que pasa en Texas. “Queremos que vuelva la electricidad y el agua y nuestras casas puedan volver a calentarse”, añadió.
Fotos del senador por Texas, Ted Cruz, abordando un avión con su familia hacia Cancún, México, desataron la indignación de los residentes del estado ante la severa crisis energética que se vive. No luz, no agua, no canasta básica para gran parte del estado al momento. pic.twitter.com/PP3JR9q8V3
— Raúl Brindis (@raulbrindis) February 18, 2021
Te puede interesar:
Texas se indigna por fotos de Ted Cruz rumbo a Cancún en plena crisis