Internacional
trudeau_amlo_notas12020718.jpg

Trudeau agradece a AMLO por llamada: asegura que T-MEC está avanzando

Vie 01 Noviembre 2019 12:48

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador por la llamada que sostuvieron hace unos días. Aseguró que el Acuerdo comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) está avanzando. Además expresó al mandatario: "espero seguir trabajando con usted para crear más empleos y oportunidades".

A través de Twitter, el mandatario retomó la publicación de AMLO donde anunció que lo llamó para felicitarlo por su reelección en Canadá, ante el gesto, Trudeau expresó en español la frase: "gracias @lopezobrador_".

Asimismo reiteró su voluntad de continuar trabajando para crear más empleos y oportunidades para los habitantes de México y Canadá.

El pasado 31 de octubre, AMLO compartió una fotografía en la que aparece acompañado por el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, y una traductora, en donde además de felicitarlo por su reelección, también le hizo un llamado para convencer a los congresistas de Estados Unidos a ratificar el T-MEC.