Trump acusa a hermano e hijo de Biden se enriquecían con China y Rusia

Internacional

21_trump_solo_debate__snotas221020ct.jpg

Andrea Cruz

Jue 22 Octubre 2020 21:09

Donald Trump acusó que la familia de Joe Biden se vio beneficiada de Rusia, China e Irán con negocios que hicieron mientras era vicepresidente de Estados Unidos. El republicano refirió que su hermano hizo negocios con Irán y que el demócrata ha recibido dinero de Vladimir Putin.

"Tú hermano hizo mucho dinero en Irán, tu hermano hizo una fortuna y todo pasa por ti... Él era vicepresidente, y su hijo y hermano se enriquecían. Son como una aspiradora", refirió Trump desde Nashville, Tennessee, luego que se refirió que su hijo fue contratado por 183 mil dólares al mes en Ucrania.

Acusa a Biden de recibir 3.5 mdd de Rusia

Donald Trump acusó que su rival demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Joe Biden recibió 3.5 millones de dólares de Rusia que vinieron del mandatario de ese país, Vladimir Putin.

"El dinero que tú y tu familia están recibiendo, esto no tendría que estar sucediendo... creo que deberías de aclararle esto al pueblo estadounidense... Tú recibiste 3.5 millones de dólares a través de tu hijo, tiene incluso una declaración que se tenía que dar el 10% al grande, el grande eres tú", declaro.

Te puede interesar:
Trump y Biden debaten más pese a reclamos y ‘golpes bajos’

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado