Trump ‘amenaza’ con mantenerse en la Casa Blanca ‘9 o 13 años’

Internacional

30_donald_trump_eua_notas_050520_ml.jpg

Foto: Gage Skidmore/Wikimedia Commons

Aquiles Siller

Jue 14 Mayo 2020 22:47

Donald Trump planteó que podría seguir al frente de la Casa Blanca “9 o 13 años más” al prometer que Estados Unidos tendría existencias suficientes de insumos médicos para una pandemia como la del coronavirus o COVID-19 o que sus Fuerzas Armadas no estarían mermadas.

Como lo da a conocer El Universal, el magnate hizo esos señalamientos en una fábrica de suministros médicos en Pensilvania; allí aseguró que su predecesor, Barack Obama tiene la culpa de que EUA no dispusiera de suficientes mascarillas y ventiladores al comienzo de la pandemia.

“Nunca más ningún presidente heredará estanterías vacías o productos caducados, al menos esperemos que hasta dentro de cinco años, eso es lo que están diciendo, o quizás 9 años, quizás 13 años, pero nunca tendremos que lidiar con estanterías vacías o con unas Fuerzas Armadas mermadas" destacó ante un público simpatizante.

En algunas intervenciones, el republicano ha hecho manifiesto su deseo de mantenerse en el poder más allá de lo establecido por la Constitución; durante la campaña presidencial de 2016 amenazó con no aceptar los resultados electorales si resultaba ganadora la demócrata Hillary Clinton.

Te puede interesar:
Trump llama a COVID-19 ‘plaga china’ y dice que ha sido ‘muy costoso’

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado