Internacional
collins_notas9250718.jpg
Foto: Mic

Trump corre a reportera de CNN por preguntar sobre Putin

Mié 25 Julio 2018 18:16

Nuevo choque entre Donald Trump y los medios de comunicación, ahora la Casa Blanca tomó medidas de represalia contra Kaitlan Collins, una reportera de CNN. Esto, luego de que Collins le hiciera preguntas a Trump en una sesión de fotos de la Oficina Oval.

Cabe señalar que Collins representaba a todas las cadenas de televisión como "reportera del grupo" en la sala durante la reunión entre Trump y Jean-Claude Juncker, el presidente de la Comisión Europea.

 Es habitual que el grupo de prensa le haga algunas preguntas al presidente. A veces Trump responde; otras veces no lo hace. Esta fue una de esas veces Trump, porque no respondió las preguntas de Collins sobre Vladimir Putin y Michael Cohen, exabogado del republicano, quien habría filtrado una grabación. 



El argumento que le dieron a Collins fue el siguiente: "dijeron: 'Hoy te han descartado la disponibilidad de la prensa en el Rose Garden'", dijo Collins. "Dijeron que las preguntas que hice eran inapropiadas para ese lugar. Y dijeron que estaba gritando".

Collins reaccionó diciendo: "Me estás prohibiendo un evento porque no te gustaron las preguntas que hice".


En un comunicado, CNN cuestionó la afirmación de la Casa Blanca de que las preguntas de Collins eran inapropiadas.

Putin regala balón a Trump, ¿tiene un chip para espiarlo?