Internacional
11_trump_leyendo_telefono_notas_300719_ml.jpg
Foto: celebritywshow.com

Trump culpa a medios de comunicación y fake news por violencia en EUA

Lun 05 Agosto 2019 08:39

Donald Trump aseguró que los culpables de la violencia que se vive en Estados Unidos son los medios de comunicación por la difusión de las noticias falsas (fake news). Esto, después de los tres tiroteos que se registraron en El Paso, Texas, y Dayton, Ohio, donde perdieron la vida más de 25 personas.

A través de su cuenta de Twitter, el magnate publicó: ““Los medios de comunicación tienen una gran responsabilidad con la vida y la seguridad de nuestro país… La cobertura de noticias debe comenzar a ser justa, equilibrada e imparcial, ¡o estos problemas solo empeorarán!”.


En la misma red social, Donald Trump reiteró su pesar por los tiroteos ocurridos este fin de semana en tres estados de la nación norteamericana. El empresario llamó a la unión entre republicanos y demócratas para no permitir que los muertos sean olvidados, además de que insistió en que deben ponerse de acuerdo para impulsar una reforma migratoria.

“No podemos permitir que los asesinados en El Paso, Texas, y Dayton, Ohio, mueran en vano. Del mismo modo para los heridos tan graves. Nunca podemos olvidarlos, y a aquellos que vinieron antes que ellos. Los republicanos y los demócratas deben unirse y obtener fuertes antecedentes, tal vez casarse”, escribió.

AMLO dice que mensajes vs xenofobia no van dirigidos a Trump