Trump despide funcionario de Seguridad Nacional que negó fraude

Internacional

06_trumpenojado_notas050619_ct.jpg

Político MX

Mar 17 Noviembre 2020 22:20

Donald Trump despidió a Christopher Krebs, director de la Agencia de Seguridad Cibernética e Infraestructura del Departamento de Seguridad Nacional, debido a que señaló que las acusaciones de fraude electoral del mandatario estadounidense eran falsas.

"La reciente declaración de Chris Krebs sobre la seguridad de las elecciones de 2020 fue muy inexacta, en que hubo irregularidades masivas y fraude - incluyendo el voto de personas muertas, observadores de encuestas no permitido en los lugares de votación, 'fallos técnicos' en las máquinas de votación que cambiaron los votos de Trump a Biden, votación tardía, y muchos más. Por lo tanto, con efecto inmediato, Chris Krebs ha sido despedido como director de la Agencia de Seguridad Cibernética e Infraestructura", aseveró Trump a través de su cuenta de Twitter.

Contexto La agencia en la que se desempeñaba Chris Krebs lanzó un comunicado en el que aseguraban que las elecciones federales del 3 de noviembre del 2020 había sido las más seguras en toda la historia de aquél país. Asimismo, afirmaron que no había evidencia que existiera algún tipo de fraude electoral.

Te puede interesar:
Trump reconoce en público que futuro de su gobierno es incierto

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado