Internacional
14_donald_trump_cortado_pobre_angelito_bb261219.jpg
Foto: Inside Edition

Trump es borrado de Mi Pobre Angelito 2 tras de juicio político

Jue 26 Diciembre 2019 19:59

CBC, cadena televisiva canadiense, confirmó que eliminó la aparición de Donald Trump, presidente de Estados Unidos, en la película "Mi Pobre Angelito 2", corte que fue realizado antes de que fuera elegido como mandatario del país.

De acuerdo con información de El Universal, la comedia de 1992 protagonizada por Macaulay Culkin fue emitida recientemente por la cadena pública anglófona, pero sin la escena en la que aparece Trump

Chuck Thompson, portavoz de CBC, explicó que lo anterior es una práctica habitual en la emisión televisiva de películas por la que escenas que no son centrales al argumento se cortan para dejar lugar a la emisión de comerciales.

El martes pasado, el millonario republicano dijo que se sentía "honrado" de haber participado de esa película y la calificó como un éxito. "La escena con Donald Trump fue una de muchas que se cortaron de la película porque no eran parte integral de la trama", explicó Thompson.

El 18 de diciembre pasado la Cámara de Representantes de Estados Unidos votó a favor de fincarle a Donald Trump las acusaciones de abuso de poder y de obstrucción para que se le inicie un juicio político en el Senado


Trump, tercer presidente de EUA que va a juicio político