Internacional
trump_fake_notas5280617.jpg
Washington Post

Trump exhibe portadas falsas de Time y le reclaman

Mié 28 Junio 2017 11:36

Donald Trump presume una portada falsa de la revista Time con su rostro en ella, en al menos cuatro propiedades en Estados Unidos y Europa, publicó el diario americano The Washington Post.

La imagen muestra a Trump, en un fondo negro, cruzado de brazos y con el titular “Donald Trump: ¡El Aprendiz es un éxito de televisión!. 

La portavoz de la revista Time, Kerri Chyka, confirmó a TWP que la portada exhibida es falsa, y que nunca se publicó como un número de la revista, por ello pidió a los negocios del magnate retirar las imágenes que se mostraban junto a otras portadas que sí fueron publicadas por Time.

La imagen de la portada falsa, se fechó el 1 de marzo de 2009, coincidiendo con el estreno del reality show del presidente de Estados Unidos “The celebrity Apprentice”.

Aunque Trump ha estado numerosas ocasiones en la portada de la revista Time, incluso en 2016 fue elegido persona del año por la publicación, sin embargo, tras lo publicado por el Post, surgieron varios memes en redes sociales.